Argentina Mundial Qatar

Foto: GettyImages

Mundial de Qatar: viajero del tiempo asegura que Argentina ganará la copa

El hombre asegura que Lionel Messi al fin será el campeón del mundo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Como es costumbre en cada mundial, diferentes predicciones o supuestos viajeros en el tiempo empiezan a aparecer para definir qué equipo será el que levantará la copa.

De acuerdo con el usuario de TikTok, Calizbill, que asegura ser un viajero en el tiempo, Argentina será el ganador del Mundial de Qatar, que en pocos meses empezará.

La predicción dice que Argentina y Portugal llegarán a la final el próximo 18 de noviembre, y que los albicelestes ganarán 2-1. Además, revela que la Selección de Brasil quedará en tercer lugar, luego de vencer a Dinamarca.

Mire También:

James Rodríguez sería el nuevo fichaje del Olympiacos de Grecia

Audio confirmaría que Byron Castillo es colombiano y Ecuador peligra en Catar 2022

 Lo que costaría llenar el álbum de Panini del mundial Catar 2022

El video de la predicción, que ya cuanta con millones de reproducciones, también dice que Corea del Sur será la gran revelación de la competencia, llegando a los octavos de final.

El supuesto viajero en el tiempo no es el único que asegura que el equipo liderado por Lionel Messi ganará el Mundial, pues astrólogos como Daniel Daza, conocido por predecir la victoria de Gustavo Petro en la presidencia de Colombia y el argentino Giorgio Armas, dicen que este 2022 es el año de la victoria para los argentinos.

@calizbill ALERTA URGENTE FÚTBOL QTAR #alerta #urgente #futbol #qatar#urgente ♬ sonido original – Elpiter1083viajero del tiempo