capturado por vender drogas

Foto: GettyImages

Madre rompe en llanto al enterarse que su hijo vende drogas por videojuegos

La mujer quedó atónita al enterarse de la vida delincuencial y oculta de su único hijo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una madre peruana quedó atónita al enterarse que su único hijo, un joven de 22 años identificado como Edwin Joel Flores, se convirtió en un reconocido expendedor de drogas del distrito de Chorrillos.

En video quedó captado el momento en el que las autoridades entraron a la fuerza al domicilio de la mujer, que rompió en llanto al enterarse de la verdad de su primogénito, a quien le estaba pagando la carrera de Odontología en una universidad del país latinoamericano.

Mire También:

Según información de las autoridades, que le siguieron la pista al joven durante varios días, en cámaras de seguridad quedó registrado todas las veces que expendía alucinógenos desde la puerta de su casa.

“Mi único hijo mire lo que hace, yo trabajando como una estúpida”, dijo la desesperada mujer en medio del llanto, algo que al parecer no conmovió al joven, que no mostró empatía ni arrepentimiento.

Frente a la razón del porqué de su actuar, el joven aseguró que lo hizo por su adicción a los videojuegos: “Hace un mes me dedico [a vender droga] porque necesitaba plata para unas cosas […]. Hago ‘streaming’ jugando Free Fire, Fortnite”.