Bruce Dickinson, de Iron Maiden, arremetió contra fanáticos que fumaron “pu7@” droga

Bruce Dickinson // Foto: Getty Images

Bruce Dickinson, de Iron Maiden, arremetió contra fanáticos que fumaron “pu7@” droga

El cantante aseguró que había unas personas que estaban consumiendo tanto que no creía que estuvieran viendo el show.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iron Maiden  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video de un concierto de Iron Maiden del pasado 22 de septiembre. En este, Bruce Dickinson le dice al público que no le gusta que fumen en su concierto.

Sin embargo, este no fue el único incidente que tuvo en aquel show, ya que también sacó con sus propias manos a un fanático que se subió al escenario. En el concierto, el artista paró para mostrar su inconformismo con las drogas que estaban consumiendo sus fanáticos.

Mira también:  Inician petición para destituir a profesora seguidora de Iron Maiden

Todo sucedió en Anaheim, California, luego de que Dickinson percibiera el olor a marihuana que venía del público. Por eso, hizo algunos comentarios sobre cómo a él y algunos integrantes de la banda les molestaba.

«Hay tanta puta gente fumando tanta puta droga aquí abajo, que me sorprende que podáis ver (…) El pobre y viejo Steve Harris (bajista de Iron Maiden), no sé si lo sabes, pero odia absolutamente la marihuana y su olor, ¿de acuerdo? Así que cuando intenta tocar el bajo, le jode”, comentó.

Continuó diciendo que no solo le molestaba a Harris sino que a él también y aseguró que se trataba de un tema de respeto.

«A mí también me jode. Soy un cantante, ¿de acuerdo? Así que ugh. Sólo pido un poquito de respeto. Si quieres ir tan fumado que no sepas ni dónde estás, ve a la parte de atrás y hazlo, de lo contrario, acabarás (…) pensando que estás siendo perseguido por un oso», comentó.

Saco a la fuerza a fanático

En ese mismo show, hubo varias cosas que le molestaron al cantante, ya que también sacó a uno de sus fanáticos del escenario.

Como es usual, algunos seguidores de los músicos intentan subirse a compartir con sus artistas favoritos en la tarima. Muchos ven esto como un gran acierto, pero puede significar un riesgo para los cantantes e integrantes de la banda.

En un principio, pareció que el cantante está de acuerdo con lo que hizo el fanático luego de burlar la seguridad del sitio y lo ayuda a subir al escenario. Sin embargo, cuando el hombre piensa que ya logró quedarse arriba e inicia a mover la cabeza.

Sin embargo, el cantante lo agarra luego del cabello y lo saca por la parte trasera del escenario.

MÁS SOBRE: