Crédito: TikTok @diegoalbertozatarainrios

Pareja desata polémica por llevar a su bebé en el techo del auto mientras conducen

El video se difundió rápidamente a través de las redes sociales provocando toda clase de comentarios.

dguzman

A través de las redes sociales se conoció un video que ha causado indignación por parte de los usuarios quienes critican la irresponsabilidad de una pareja con su bebé.

Usualmente se conocen videos en las redes sociales sobre algunos casos de violencia, maltrato o inseguridad que provocan indignación entre las personas.

Sin embargo, hay unos que se viralizan más que otros por la gravedad de los hechos, tal como sucedió recientemente con un video de TikTok.

Resulta que un conductor se percató de un grave suceso mientras conducía por una vía, aunque no se conocen detalles del origen de este video, esto no ha sido impedimento para generar enojo entre los internautas.

Le puede interesar

El conductor saca su teléfono y comienza a grabar un auto verde, algo antiguo y lleno de polvo que va andando por la misma vía, de repente se ve a una pequeña sobre el techo del auto.

Aunque no se ve el rostro de la menor se cree que no tiene más de dos años, sin embargo, la pareja que va en el auto se ve muy tranquila manejando sin percatarse de la gravedad del asunto.

Aunque el hecho provocó la indignación de los usuarios, algunos creen que no es real y que quizás lo que se ve sobre el techo es una muñeca.

Muchos aseguran que el suceso en ‘fake’ porque mientras el auto anda no se ve que la pequeña se mueva, solo se le ve quieta, sentada, con una mano sobre el techo y la otra en su rostro.

Reacción de la gente

Lejos de ser gracioso, el video abrió un debate por parte de los internautas quienes indignados no pensaron dos veces en reaccionar y dejar sus comentarios.

“Qué les pasa, no pueden ser así con un menor”, “ay, yo no creo que sea real, ni se mueve”, “ni los papás de Matilda llegaron a tanto”, “que barbaridad”, “que le pasa a la gente”, “es una muñeca”, “no puede ser cierto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios en dicha red social.