Crédito: Instagram @_elbrayan_

“Siempre lo había soñado”: Influencer se disfraza del J. Mario y se vuelve viral

El colombiano provocó todo tipo de reacciones entre sus miles de seguidores.

dguzman

Este mes desató la creatividad a la hora de disfrazarse, desde niños hasta los más adultos sorprendieron en las redes sociales con sus disfraces, algunos muy terroríficos, otros graciosos o tiernos.

Los creadores de contenido colombianos no pasaron por alto estas fechas y por supuesto compartieron con sus seguidores sus mejores disfraces.

El caso de Brayan Mantilla, un creador de contenido bogotano, quien divirtió en sus redes sociales al caracterizarse como dos personajes muy famosos en Colombia, se volvió viral y usuarios admiran su parecido.

Su primer disfraz fue el de Carolina Cruz, la presentadora caleña que hace poco fue tendencia por su reacción al ver a una mujer desmayarse frente a ella y no hacer nada.

Mira también

Situación que la puso en boca de los colombianos, quienes criticaron su forma de actuar. Brayan por su parte, recreó la escena.

El bogotano se disfrazó de la presentadora y desató comentarios entre las personas, quienes admiraron su creatividad y el humor que le dio a la situación.

¡Lo volvió a hacer!

Brayan Mantilla dijo haber cumplido uno de sus sueños luego de compartir en su cuenta de Instagram una galería en la que se le ve disfrazado de J. Mario, el fallecido presentador, recordado por conducir el programa matutino de ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN.

“Siempre lo había soñado”, fue el mensaje que dejó el creador de contenido junto a las fotografías.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “ay, me dio nostalgia”, “tanta belleza”, ¡no sé si reír o llorar”, “que chimba”, “ame lo del acordeón”, “son igualitos”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brayan Mantilla. (@_elbrayan_)