Crédito: Twitter @babsimon

“¡Yo le doy un 10!”, perro se vuelve viral al realizar nado sincronizado en el mar

El video no tardó en ser ampliamente difundido a través de las redes sociales.

dguzman

El video de un perro nadando de manera profesional provocó toda clase de reacciones entre los internautas, quienes aseguraban que era de no creer la particular escena.

Los videos random son el pan de cada día en las redes sociales, generalmente suelen viralizarse y provocar toda clase de reacciones. Tal como sucedió con un video compartido en la red social Twitter.

Un perrito sorprendió a miles de usuarios al meterse al mar y nadar de manera profesional dejando a más de uno sorprendido, incluso en el video se le ve sacar sus patas y moverlas como todo un atleta profesional.

Mire también

Aunque no se conocen detalles del video, como dónde fue grabado, cómo se llama el perro o quién es su dueño, lo que si es seguro es que el animal se merece la calificación más alta en este deporte.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar e inundaron la publicación con diferentes comentarios, entre memes y palabras graciosas o de admiración.

Es un absoluto ganadog”, “que ternura”, “mejor que muchos”, “yo veo a mi perro haciendo eso y me tiro a salvarlo, fijo”, “la técnica es implacable”, escribieron algunos usuarios en Twitter.