Créditos: Mirror

Mujer tiene citas solo con ‘suggar daddy´s’ que le den regalos de más de 100 mil dólares

La joven de 25 años se volvió viral en redes sociales tras confesar que le gustan los hombres mayores que tengan un cargo importante en alguna empresa.

Indira Córdoba

Una influencer de 26 años se volvió viral en internet luego de confesar que solo sale con hombres mayores que tienen una vida ostentosa y ocupan cargos importantes dentro de una empresa.

La joven canadiense, conocida como Amy, hace parte de la nueva tendencia social de citas en línea denominada ‘Dating Up’, la cual consiste en que una persona busca una pareja que la ayude a elevar su estatus social.

Le puede interesar: ¡Como para chuparse los dedos! Jenn Muriel posó en ‘bola’ y se cubrió solo con una sábana

Amy carrying a pink teddy at Winter Wonderland
Crédito: Mirror

Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios”, confesó la mujer.

Además, Amy agregó que los hombres con quien sale, en su mayoría, son millonarios y multimillonarios. “Eso es importante porque quiero tener éxito y crear ese estilo de vida. Pero en última instancia, se trata de la personalidad y el ambiente”.

Amy in Dubai with a wheel in the background
Crédito: Mirror

Mire también: Así luce la monja que colgó los hábitos para ser modelo webcam

La canadiense se acostumbró a ser halagada con caros obsequios valorizados, incluso en miles y miles de dólares. Sus encuentros con sus parejas pueden contar con vuelos en jets privados, paseos en yates, alojamiento en hoteles 5 estrellas y entradas a eventos exclusivos.

Solo salgo con chicos que gastan más de 100 mil dólares para impresionarme”, enfatizó la influencer.