James Rodríguez

Crédito: Twitter Toque Sports

James Rodríguez: erró penal, pero dio una asistencia para la victoria con el Olympiacos

El volante cucuteño ingresó en la parte complementaria en el encuentro contra el OFI de Creta

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Este domingo el nuevo equipo del volante colombiano James Rodríguez derrotó en condición de visitante al OFI de Creta en juego válido por la fecha 7 de la Superliga griega.

El conjunto dirigido por el español Míchel González superó 2 goles por 1 al cuadro local y se ubica parcialmente segundo con 14 puntos a 4 del líder, el Panathinaikos, que tiene un juego menos.

Mira también: ¿James Rodríguez salió con Kimberly Reyes? Esto respondió la actriz

Cabe recordar que desde el cucuteño volvió a su club luego de actuar con la selección Colombia en la fecha FIFA ante Guatemala y México, se habló sobre una lesión que le impidió actuar en la fecha anterior. No obstante, al margen de lo que se afirma acerca de su estado físico, hoy entró para la remontada de su equipo en el campo rival.

Pese a que el cuadro de El Pireo comenzó perdiendo por un gol en propia puerta, obra de su defensa central Andreas Ntoi, para la parte complementaria el entrenador hizo los cambios e ingresó a tres referentes como lo son Marcelo: Mathieu Valbuena y James Rodríguez.

Este último tuvo la oportunidad de anotar su primer gol con el cuadro griego cuando se pitó un penal en el minuto 53, pero el 10 colombiano erró esa oportunidad.

Cinco minutos más tarde, James metió una exquisita asistencia para el también recién ingresado Garry Mendes, que convirtió el empate transitorio.

A nueve minutos del final, el delantero congoleño Cédric Bakambu anotó para el Olympiacos y dejó cifras concretas en el estadio Thódoros Vardinoyánnis.

Te puede interesar: “¿Cómo es que me dejo meter este ganso ciego ome”: memes por lesión de James Rodríguez

Olympiacos buscará enderezar su paso en la UEL

El conjunto griego se encuentra en el último lugar del grupo G pues perdió los primeros 3 partidos y el 27 de octubre enfrentará al Friburgo, líder del grupo, en condición de visitante.

MÁS SOBRE: