El Campin

Crédito: Getty

¿Fútbol o concierto? Hinchas de Millos y fans de Harry Styles discuten por El Campin

En redes sociales los fans del músico británico han pedido que su concierto sea en El Campin, tras la experiencia con el de Dua Lipa

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

El reciente concierto de Dua Lipa en el Parque Salitre Mágico de Bogotá desató una ola de críticas por la organización y porque, curiosamente, desde el separador de la avenida paralela al parque las personas podían obtener una visión parcial del show, casi que hasta mejor de muchos de los que pagaron una boleta para asistir al show.

Los fans de la cantante inglesa no se quedaron con las ganas de mostrar todo su inconformismo con los organizadores del evento y pidieron que, para el de Harry Styles, se utilizara otro escenario para el show. Se mencionó el estadio El Campín, pero a su vez, hinchas tanto de Millonarios como Santa Fe comentaron que este escenario ya estaría comprometido para eventos deportivos.

Mira también: “One direction son brillantes y no estoy bromeando”, Chris Martin

Otras de las grandes dificultades que denunciaron los asistentes al concierto de Dua Lipa fue la falta de pantallas y el poco volumen que tenían los amplificadores para la presentación de la artista. Esto en contraste con el espectacular show de Coldplay durante dos fechas en El Estadio El Campín. Donde más de 40 mil espectadores vibraron con lo mejor de su Music of the Spheres World Tour.

Fue entonces que en redes como Twitter se empezó a viralizar el numeral #HarryAlCampin, pero inmediatamente los futboleros salieron a rebatir ese argumento con el argumento de la competencia local del Fútbol Profesional Colombiano.

Te puede interesar: Cambian fechas para la final de la Copa Betplay entre Millonarios y Junior

Memes virales por la petición

Hinchas, sobre todo de Millonarios, sacaron a relucir toda su creatividad para contestarles a los fans de Harry Styles, que están dispuestos a hacer lo que sea, incluso una petición formal para las autoridades distritales con tal de que los organizadores los escuchen y cambien de escenario.

El próximo 27 de noviembre Harry Styles cantará en Bogotá en el marco de su ‘Love on Tour’ 2022, mientras que el campeonato finalización colombiano también tendría como fecha tentativa para su culminación los últimos días del mes de noviembre.

MÁS SOBRE: