Harry Styles

Crédito: Getty

¿Harry Styles en El Campin? Esto pasó en la reunión del Distrito con Dimayor y clubes

La alcaldesa Claudia López pidió llegar a un acuerdo para que el británico se presente en El Campin

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Distrito representado por el IDRD y la secretaría de Gobierno, con los clubes de fútbol Millonarios y Santa Fe y la Dimayor para llegar a un acuerdo con respecto al requerimiento de que el músico británico Harry Styles pudiera presentarse el próximo 27 de noviembre en El Campin. 

La reunión se dio luego de que la alcaldesa mayor pidiera lograr con un consenso para aplazar la Liga Betplay y que los fans pudieran disfrutar del show en el escenario deportivo.

Mira también: ¿Fútbol o concierto? Hinchas de Millos y fans de Harry Styles discuten por El Campin

En el encuentro también participaron los representantes de la compañía organizadora del show: Ocesa. Recordemos que toda esta polémica se presentó porque en el pasado concierto de Dua Lipa en el parqueadero del Salitre Mágico, los asistentes se quejaron por la organización.

Por eso, en redes sociales los fans del artista promovieron el numeral #HarryAlCampin y desde la administración distrital los pedidos fueron escuchados.

«Le pedí a @GobiernoBTA, @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor, @SantaFe y @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana», escribió la mandataria local.

Te puede interesar: “One direction son brillantes y no estoy bromeando”, Chris Martin

Balance de la reunión

De acuerdo con  información revelada por el diario El Tiempo, tras la reunión no se llegó a un acuerdo. Es decir, las cosas siguen como estaban programadas. Fútbol en El Campin y el concierto de Harry Styles en el parqueadero del Salitre.

Recordemos que desde la Dimayor ya dijeron que no tenían fechas disponibles para aplazar partidos, por lo que se espera el próximo 30 de octubre finalice la fase del ‘todos contra todos’ donde se determinará si los equipos que ofician como locales en El Campin pasan a las finales. Por ahora, Millonarios es líder del campeonato y está muy cerca de ese objetivo, mientras Santa Fe sigue en lucha por lograr un cupo entre los 80 primeros.

MÁS SOBRE: