Hinchas argentinos y mexicanos convirtieron estadio en ring y se fueron a los puños

Hinchas argentinos y mexicanos - imagen de referencia // Fotos: Getty Images

Hinchas argentinos y mexicanos convirtieron estadio en ring y se fueron a los puños

Las dos selecciones no solo se enfrentaron en las canchas, también en las graderías.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina y México se enfrentaron este sábado 26 de noviembre por la segunda fecha de grupo C del Mundial Qatar 2022. El encuentro dejó algunas imágenes lamentables, luego de que algunos hinchas se pelearan en estadio.

Mire también: ¿Fue la sal? Hincha de Junior entró con marimonda al estadio a apoyar a Argentina en Qatar

Los ánimos de los hinchas llegaban calientes a este encuentro, por varias situaciones. En primer lugar, se trataba de un enfrentamiento directo que podía dejar a Argentina por fuera del Mundial.

Además, durante la semana, cuando Argentina perdió ante Arabia Saudita, se revivió un video del ‘Dibu’ Martínez cuando se enteró que se enfrentaba a México. En esta grabación, el arquero festejaba al escuchar sus rivales.

Por eso, con la primera derrota de Argentina, muchos aprovecharon para burlarse de él. Además, en la semana, también se presentaron unos enfrentamientos entre algunos hinchas a las afueras de los estadios

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver que, algunos hinchas se empiezan a dar golpes, mientras se lanzan insultos. Además, se escucha que inician a cantar “Messi, pu70”.

Le puede interesar: Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

En estadio Lusail, al finalizar el partido entre México y Argentina unos hinchas se fueron a las manos. En las imágenes, se ve cómo un hincha argentino está golpeándose con uno mexicano que esta en una de las sillas.

La multitud se intenta alejar de las personas que se estaban dando golpes y también los intenta separar. Sin embargo, uno de ellos inicia a pegarle al argentino y después logran separarlos.