Desempolvan video del ‘Dibu’ Martínez bailando porque les tocó un grupo fácil en Qatar

'Dibu' Martínez // Fotos: crédito captura pantalla video Twitter @Zona_TUDN y Getty Images

Desempolvan video del ‘Dibu’ Martínez bailando porque les tocó un grupo fácil en Qatar

Los usuarios no dejaron pasar por alto la celebración que hizo el arquero de Argentina por el grupo que le había tocado en el Mundial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina se estrenó en el Mundial con una derrota ante Arabia Saudita, las redes se han llenado de memes y comentarios sobre el partido. Además, como sabemos, los usuarios nunca dejan pasar nada y revivieron un video de ‘Dibu’ Martínez.

Mire también: Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Es usual que el arquero de Argentina, ‘Dibu’ Martínez se vuelva tendencia por los comentarios que hace. En Colombia no es muy querido por lo que les gritaba a los jugadores en la tanda de penales en la Copa América.

Este no es el único comentario que ha hecho y por el que ha sido criticado en redes sociales. Por eso, algunos usuarios revivieron un video que hizo el arquero cuando se realizaron las rifas de los grupos mundialistas.

El arquero se grabó mientras se asignaban cuáles equipos se iban a enfrentar en la fase de grupos del Mundial. En ese momento, recibió críticas y los usuarios volvieron a hablar sobre la actitud que tuvo.

En la grabación, aparece la transmisión de los bombos del Mundial y en frente el hijo del arquero emocionado. Cuando en la pantalla aparece que les tocó enfrentarse contra México, ‘Dibu’ sale festejando.

El hombre aparece en el video saltando y se escucha que cuando sale México en la pantalla, él celebra. Los usuarios le están cobrando por la reacción, luego de que perdieran en el debut ante Arabia Saudí.

Te puede interesar: ¿Más claro imposible? Mujer explicó dónde queda el punto G con foto de un estadio de Qatar

Inclusive, fue una cuenta de Twitter de México la que volvió a compartir la grabación y le enviaron saludos “desde México, con cariño”.

Recuerde que puede ingresar a nuestro especial del Mundial, aquí 

 

MÁS SOBRE: