¿Fue la sal? Hincha de Junior entró con marimonda al estadio a apoyar a Argentina en Qatar

Foto: redes sociales

¿Fue la sal? Hincha de Junior entró con marimonda al estadio a apoyar a Argentina en Qatar

Muchas personas se percataron que el colombiano estaba haciendo fila para ingresar al estadio.

Laura Daza Díaz

Aunque Colombia no está en el Mundial, algunos compatriotas viajaron a Qatar para disfrutar de la cita mundialista. Inclusive, en redes le están echando la culpa a un colombiano llegó al estadio con marimonda incluida.

Mire también: Esta es la razón por la que añaden mayor tiempo a los partidos en el Mundial Qatar 2022

En un video que se volvió tendencia en redes, se puede ver a un hincha del Junior que ingresó al estadio y quiso mostrar venía desde Colombia. El hombre compartió un poco de la cultura de su región.

Por eso, en la grabación se puede ver que el hombre está haciendo fila para ingresar al Lusail Stadium, para ver el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita. Sin embargo, muchos dicen que ese detalle fue la ‘sal’ de la ‘albiceleste’.

En el video, se ve que el hombre está haciendo fila para ingresar al estadio junto a otros hinchas argentinos.

Argentina perdió en el debut

El partido inició como todos los argentinos habrían deseado, pues los jugadores se fueron totalmente al ataque. Inclusive, Messi tuvo en sus pies la primera gran oportunidad del encuentro y por poco anota el primer tanto.

Luego de eso, llegó el penal y Messi marcó su primer tanto del Mundial, que lo deja igualado con Cristiano Ronaldo en goles mundialistas. En un principio, parecía que iba a ser una gran noche para los argentinos, pero, aunque manejaban el juego, Arabia Saudita no perdió la compostura y se mantuvo fuerte en defensa.

En la segunda mitad, Arabia salió a comerse la cancha y demostraron que tenían con qué empatar y luego remontar. Inclusive, el segundo tanto fue un golazo que Al Dawsari marcó desde el borde el área.

Encuentre todas las noticias del Mundial, en nuestro especial. 

MÁS SOBRE: