El verdadero VAR: la curiosa forma en que un qatarí mira los partidos del Mundial

Hinchas en Qatar - imagen de referencia // Foto: Getty Images

El verdadero VAR: la curiosa forma en que un qatarí mira los partidos del Mundial

En video quedó registrado cómo hace un hincha para poder ver de cerca los partidos de Qatar 2022.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Ya ha quedado demostrado todo lo que mueve el fútbol y la pasión que genera en todos los aficionados de este deporte. Durante el Mundial se han visto bastante imágenes curiosas y hay una que se está robando la atención de los fanáticos.

Mire también: La pelota siempre a él: Messi marca golazo ante México en Qatar 2022

Durante el partido entre Brasil y Serbia, hubo un catarí que no se quería quedar sin ver las jugadas de Neymar y los golazos de Richarlison. Por eso, se implementó una forma de poder ver de cerca el encuentro.

El hombre estaba desde una de las tribunas del estadio y muchas personas dicen que debería ser contratado por la FIFA para ser árbitro VAR. El hombre llevó al estadio unos binoculares que utilizó para ver de cerca a los jugadores.

El hincha tenía en una mano su teléfono y en la otra unos binoculares e implementó un sistema para poder ver.

Estos, los colocó en frente de la cámara de su teléfono y con ella se veían los jugadores más cerca. Sin embargo, esta acción no le sirvió por mucho tiempo, ya que sus manos tenían que estar muy coordinadas para que la cámara reflejara lo que veían los binoculares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bestoffootball (@bestoffootball)

Hincha saudita con corazón colombiano

Dentro de las particularidades que se han visto en Qatar 2022, un periodista colombiano se encontró con un hincha que era amante de Colombia y sabía hablar paisa.

Un periodista colombiano paró a un hincha saudita y le preguntó cómo iba a quedar el partido. El hombre respondió que iban a ganar: “Arabia Saudita medio, Argentina 0” y luego de eso se dio cuenta que le estaban preguntando de un medio colombiano.

Sorprendido, el hombre le pregunta si es de Medellín, Colombia y empieza a decir algunas de las cosas que le gustan de nuestro país.

“Quiubo, parce, tengo café en mi casa. Tengo una foto con Rene Higuita, con David Ospina también”, dice el hombre bastante feliz.

MÁS SOBRE: