Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Memes de Argentina // Fotos: redes y Getty Images

Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Aunque iniciaron ganando, la ‘albiceleste’ perdió en su debut y Messi y Argentina no se salvaron de los memes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Todo parecía iniciar muy bien para Argentina en el Mundial Qatar 2022, la selección se adelantó en el marcador al iniciar el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte, Arabia Saudita superó a la ‘albiceleste’.

Mire también: ¡La foto del siglo! Messi y Ronaldo y su histórico enfrentamiento fuera de las canchas

El último mundial de Messi no inició muy bien y Argentina, que es una de las favoritas a llevarse el título, perdió en el debut. La gran sorpresa del grupo C la dio Arabia Saudita, al remontar el marcador y complicarles las cosas a los argentinos.

Como era de esperarse, en redes se volvió tendencia el marcador y los usuarios dejaron muchos comentarios. 

Argentina – Arabia Saudita

El partido inició como todos los argentinos habrían deseado, pues los jugadores se fueron totalmente al ataque. Inclusive, Messi tuvo en sus pies la primera gran oportunidad del encuentro y por poco anota el primer tanto.

Luego de eso, llegó el penal y Messi marcó su primer tanto del Mundial, que lo deja igualado con Cristiano Ronaldo en goles mundialistas. En un principio, parecía que iba a ser una gran noche para los argentinos, pero, aunque manejaban el juego, Arabia Saudita no perdió la compostura y se mantuvo fuerte en defensa.

En la segunda mitad, Arabia salió a comerse la cancha y demostraron que tenían con qué empatar y luego remontar. Inclusive, el segundo tanto fue un golazo que Al Dawsari marcó desde el borde el área.

MÁS SOBRE: