La pelota siempre a él: Messi marca golazo ante México en Qatar 2022

Argentina contra México // Foto: Getty Images

Argentina sigue viva: los golazos de Messi y Enzo Fernández contra México en Qatar 2022

Cuando Argentina no encontraba el juego, ni la forma de irse adelante en el marcador, Lionel Messi dijo presente.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

¿Quién más sino Lionel Messi? Cuando todo se complicaba para Argentina y no podían sacar ventaja en el partido, el ’10’ solucionó el partido.

Mire también: El llanto de Lewandoski al marcar su primer gol en un Mundial

El grupo C del Mundial es uno de los más apretados y en el que todos llegan a la última fecha con oportunidad de clasificar. El partido entre Argentina y México estaba bastante apretado y ninguno de los dos equipos era claro en los pases. 

El primer partido inició rápido y las dos selecciones tuvieron oportunidades, sin embargo, no pudieron concretar ninguna. A medida que avanzaba el tiempo, el encuentro parecía no tener ningún tipo de desarrollo y así se fueron para los camerinos. 

En la segunda parte, los dos equipos continuaron con más intención. Sin embargo, ninguno de los dos se estaba destacando, hasta que Lionel Messi se inventó una jugada con la que le da esperanza a todos los hinchas. 

Messi recibió el balón solo, se acercó un poco al área, pateó y metió la pelota al ángulo derecho, derrotando al difícil Memo Ochoa. El jugador celebró con toda la algarabía, el tanto que le da esperanzas a Argentina en el certamen.

Ya con menos presión y luego de un pasegol del Messi, Enzo Fernández definió al ángulo derecho y liquidó a México.

MÁS SOBRE: