Hincha colombiano usa megáfono en Qatar

Crédito: Tik Tok @jehufelfledr

«Qué colombianada»: aficionado en Qatar usó megáfono para vociferar en las calles

El curioso gesto del joven se hizo viral en redes, donde señalaron que había hecho una “representación” fiel de lo que se escucha en las calles.

anarvaez
Archivado en: Mundial 2022  •  

Avanza el Mundial de Qatar 2022 y todos los días salen a la luz historias de aficionados que se hacen tendencia en redes por la curiosidad de los detalles.

Recientemente se conoció el testimonio de dos hinchas ingleses que salieron por una cerveza en el país asiático y terminaron en el palacio del hijo de un jeque árabe.

Al igual que la escena en el que un grupo de hinchas mexicanos se hicieron pasar por qataríes para sorprender a un grupo de argentinos que se tomaban una foto en el espacio público.

Sin embargo, pocas han sido las anécdotas de colombianos que han viajado al país asiático para apoyas a sus selecciones preferidas.

Mire también: ¿A lo colombiano? Mexicanos intentaron meter alcohol en unos binoculares en Qatar

De Colombia para el mundo

Si bien la ‘tricolor’ no clasificó para hacer parte de los 32 equipos que se disputan la Copa Mundial de la FIFA, los aficionados de este deporte no han perdido la oportunidad de gozar este torneo del fútbol con sus ídolos en la cancha.

Este habría sido el caso de un colombiano que viajó a Qatar para vivir de primera mano ‘la fiebre del fútbol’ en Doha. Sin embargo, se hizo tendencia al llevar un poco del espíritu nacional al país asiático.

@jehufelfledr POV: Puedes salir de Colombia pero Colombia nunca saldrá de ti… 🇨🇴🤣 #FIFAWorldCup #Qatar2022 #Colombia #Mundial #parati #Qatar #pov #fyp ♬ sonido original – Jehu Felfle Del Risco

En un video compartido en su cuenta de Tik Tok, el usuario Jehu Felfle Del Risco, mostró que se encontraba caminando por las calles cuando se topó con el que parecía ser un regulador de tránsito. El hombre cargaba con un megáfono, por lo que el colombiano decidió realizar una broma.

“¿Lo dices tú o lo digo yo?”, le preguntó el sujeto en inglés por lo que el joven respondió que él lo haría. Con la bandera del país amarrada a su espalda simulando una capa, el aficionado entonó una de las frases que suelen escucharse en las calles de varias regiones del país.

Le puede interesar: “No te vayas, Chavo”: goleada de memes a México tras la eliminación del Mundial

“Plátano, plátano, yuca”, vociferó el colombiano a través del megáfono. Puedes salir de Colombia, pero Colombia nunca saldrá de ti”, escribió Felfle en la descripción de la publicación que suma más de 300 mil reproducciones en la red social.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues aprovecharon la oportunidad para compartir las frases que los hacen imaginarse a los vendedores ambulantes del país.

“Compramos todo tipo de chatarra”; “Para no perder la costumbre”; “La tapa o la colombianada”; “Amo mi Colombia”; “Amarillo, amarillo el plátano”; “Es que Colombia es a otro nivel”, escribieron.

MÁS SOBRE: