“Viajero del tiempo” predijo cuál será la final del Mundial de Qatar

Estadios en Qatar - Imagen de referencia // Foto: Getty Images

“Viajero del tiempo” predijo cuál será la final del Mundial de Qatar

El hombre inclusive se animó a dar el nombre de los jugadores que marcaran en la final.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Ya se están definiendo los equipos que pasan a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Es por eso que muchas personas se han atrevido a decir qué equipos podrían avanzar en la cita mundial, luego de ver su rendimiento.

Mire también: Países Bajos hizo el trabajo, superaron al anfitrión y están en octavos de final de Qatar

Muchas personas ya han dicho sus resultados y también cuáles son algunos de los favoritos al título. Hubo quienes lo hicieron por cálculos matemáticas sobre el rendiemitno de los equipos, como Oxford.

Sin embargo, también se volvió viral un video en TikTok en el que un ‘viajero del tiempo’ pronostica quiénes serían los finalistas de Qatar y quién se llevará el título. El hombre dijo que la final del próximo 18 de diciembre será en el Estadio Lusail.

Aseguró que los equipos que superarán todas las fases serán Brasil y Francia y la ‘canarinha’ se va a terminar llevando la copa. En este encuentro, habrá tres goles, dos de Brasil y uno de Francia.

El hombre, inclusive, se animó a decir lo jugadores que anotarían y se trata de Marquinhos, quien hará el primer gol. Luego de eso, Antoine Griezmann emparará en el partido.

Sin embargo, en la segunda parte, Richarlison anotará el segundo gol que le dará l victoria a los brasileños. Si esto sucede, será la sexta ocasión en la que ganarían el título más importante del fútbol.

En el video que compartió en TikTok, se puede ver que Brasil está celebrando y Francia se está lamentando. Muchas personas aseguraron que se podría tratar de un montaje, ya que se no se ve que los brasileños estén alzando la copa.

@worldcuptimetraveller helping you out like last year #worldcup #wm #wc #wc2022 #qatar #qatar2022 #football #timetravel #timetraveler #brazil #france ♬ Back in Time x Hung Up – worldcup time traveller

¿Qué dijo Oxford?

Oxford también hizo un pronóstico de las selecciones que pasarán a los octavos de final, cuartos, semis y la final. En este ya se descacharon, porque colocaron que Ecuador e Irán pasaban a octavos y estos se quedaron.

Sin embargo, en cuanto a la final, le apuntan a unos rivales parecidos, pues por un lado dicen que Brasil pasará, pero con Bélgica y terminará también siendo campeón.

MÁS SOBRE: