Créditos: captura de pantalla Twitter @Javier Alarcón - redes sociales

Mexicanos se mofan a los argentinos haciéndose pasar por qataríes

A parte de cargar con el peso de su primera derrota en el Mundial, hinchas de la selección albiceleste cayeron en la trampa de unos mexicanos en Qatar.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

La derrota de Argentina frente a la selección de Arabia Saudita dejó un sinsabor entre los hinchas del equipo albiceleste, quienes tenían toda la esperanza puesta en su equipo y, en especial, en Lionel Messi, para iniciar el Mundial de Qatar 2022 con el pie derecho.

Sin embargo, lejos de celebrar su primer triunfo, los fanáticos argentinos terminaron con una sensación de derrota que esperan no se repita en el próximo partido que disputarán contra México el 26 de noviembre.

Le puede interesar: ¡Ah, bueno! Jugador de Arabia buscó a Messi para celebrarle el gol en la cara

Después de haber perdido contra la selección del país de Medio Oriente, la selección de Argentina y sus hinchas han tenido que soportar burlas y reacciones por parte de otros fanáticos que también viajaron a suelo qatarí.

Este fue el caso de unos hinchas mexicanos que quisieron jugarle una broma a un grupo de argentinos mientras se estaban tomando una foto en Qatar.

Hinchas mexicanos se hacen pasar por qataríes

Aprovechando las innumerables restricciones que tiene el país árabe para con sus turistas y visitantes que llegaron a disfrutar del Mundial, un grupo de mexicanos le hizo una broma a unos hinchas argentinos simulando ser qataríes.

Pues al ver que los argentinos se estaban tomando una foto en un lugar público, los mexicanos aprovecharon para hacerse pasar por qataríes y así llamarles la atención por estarse tomando la instantánea.

Mire también: ¿Justo en la herida? Hinchas de Arabia Saudita celebraron su triunfo al estilo de Ronaldo

Pues, vale recordar, que dentro de las prohibiciones de Qatar está una en la que los turistas no pueden tomarse fotos en lugares públicos específicos.

En el video, que ya es viral en redes, se ve cómo los mexicanos planean la broma y luego se acercan al grupo de argentinos para interrumpir la foto. Ante esto, los hinchas del albiceleste se asustaron y se pararon de inmediato.

Sin embargo, a los pocos segundos, el mexicano se empezó a reír dando a entender que todo se trató de una broma.

 

MÁS SOBRE: