Artículo
Hinchas terminaron en palacio de jeque

Crédito: Getty, imagen de referencia. Twitter: @digitlprofiting Captura de pantalla.

Terminaron en el palacio de un jeque por ir a comprar cerveza: así fue el momento en Qatar

Dos aficionados de la selección inglesa vivieron una peculiar anécdota, luego de salir por una bebida en el país asiático.

anarvaez
Archivado en: Mundial 2022  •   Virales  •  

Las anécdotas de millones de aficionados, reporteros y jugadores sobre su experiencia en el Mundial de Qatar 2022 inundan las redes sociales, no solo por las curiosidades en los encuentros deportivos sino también por los detalles de la cultura de dicho país.

Vale la pena recordar que el país petrolero es uno de los más ricos del mundo y así lo ha reflejado en su imponente infraestructura.

Dos hinchas de la selección inglesa se hicieron virales al contar su experiencia con el hijo de un jeque de la región, pues al salir por unas cervezas terminaron en un palacio lleno de lujos y animales exóticos.

Los aficionados revelaron que se estaban divirtiendo y conociendo lo que el país “tiene para ofrecer” cuando se toparon con el heredero árabe.

Mire también: No todo fue tristeza: colombiano le apostó a Arabia y ganó 26 veces lo apostado

Así lo explicó Alex Sullivan y su amigo Jhon en entrevista con un medio internacional. “Sí, anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó a su palacio, nos mostró que tenía leones. Nos dio la bienvenida y dijo, miren a su alrededor no hay nada mejor que esto”, explicó uno de los aficionados.

El encuentro se dio en medio de la búsqueda de unas cervezas por parte de los turistas: “nos subimos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un palacio. Nos mostró sus micos y pájaros exóticos. Fue muy loco”, señaló el inglés.

Para que no quedaran dudas de su experiencia jugando con leones, Alex Sullivan compartió un video en el que mostró su interacción con un pequeño león. El cachorro tenía un collar y correa similar al de un perro y se vio feliz de jugar con el visitante.

Le puede interesar: “Qué federación de imb*ciles”: El polémico trino de Mia Khalifa criticando el Mundial

Anécdotas en Qatar

Esta historia es una de varias que han salido a la luz en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2022, recientemente se conoció la experiencia de una periodista argentina que fue víctima de robo en medio de la plaza del reloj de arena en Doha.

Un delincuente sacó del bolso de la reportera, billetera con dinero y documentos, sin embargo, la respuesta de las autoridades la tomó por sorpresa.

Según indicó la comunicadora, luego de poner la denuncia los agentes le aseguraron que encontrarían al responsable por su sistema de verificación de rostros.

Asimismo, le preguntaron por el monto o tipo de condena que consideraba era pertinente para ese caso. Desde varios años de cárcel o la deportación.

MÁS SOBRE: