Crédito: Instagram @elpaseodelosfamosostv

Video: Hincha se calveó tras la victoria de Argentina en el Mundial

La mujer ha sido fuertemente atacada con los comentarios en redes sociales.

dguzman

El Mundial era uno de los eventos más esperados del año y como era de suponerse sobrepasó las expectativas de millones de personas que durante 28 días estuvieron pendientes a cada transmisión o los que viajaron al país catarí para presenciar los emocionantes partidos.

Tras un reñido juego entre las mejores selecciones del mundo, solo Francia y Argentina lograron sobresalir y llegar a la final para disputar la Copa del Mundo.

Este 18 de diciembre se jugó la anhelada final donde Francia sorprendió en los últimos minutos anotando el gol que empataría el marcador y los llevaría a penales.

Le puede interesar

En una disputa de penales, Argentina logró anotar el gol que lo llevó a la victoria y desencadenó millones de gritos y lágrimas de alegría por parte de su hinchada.

Sin embargo, tras la noticia, hubo uno que otor video que logró destacar en redes sociales por la particular celebración de algunas personas, entre estas, Pablo Giralt, quien lloró durante su relato.

Por otra parte, una joven hincha de Argentina lo celebró quitándose la camisa en Catar, algo que no esta bien visto en dicho país.

Otras personas en pleno vuelo se viralizaron por su celebración tras la esperada y anhelada noticia.

Sin embargo, hay un video que esta rondando en redes sociales y a provocado la indignación de algunos usuarios.

En el video se ve a una mujer arrodillada en el suelo con la camiseta de Argentina y cubriéndose la cara, mientras un hombre la rapaba. Según las redes sociales estaba cumpliendo una apuesta.

Al parecer la mujer apostó que sí Argentina ganaba, ella se raparía, apuesta a la que al parecer se vio obligada a cumplir.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido y le llovieron criticas a la mujer, “ay, ridiculez”, “hay cosas que nunca entenderé”, “está chiflada”, “esta la estupid3z y luego esto”, “que necesidad de hacer eso”, “será que Messi le va a regalar una peluca”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.