Crédito: TikTok @marcelulz

Qatar 2022: Euforia en pleno vuelo tras victoria de Argentina en el Mundial

Reacción de los pasajeros provocó una oleada de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

dguzman

El video de un grupo de pasajeros en redes sociales se ha viralizado rápidamente por su reacción al enterarse de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los eventos más esperados del año sin duda fue el Mundial, provocando que millones de personas estuvieran pegados a las pantallas o viajaran al país catarí para presenciar a las mejores selecciones de fútbol en la disputa por La Copa del Mundo.

Tras 28 días de solo fútbol, Francia y Argentina fueron los únicos que tuvieron el honor de pasar a la final y disputar el titulo a la mejor selección.

Tras un partido bastante reñido, donde a pocos minutos de finalizar el tiempo extra, Francia anotó el gol que empataría el marcador con Argentina (3-3).

Ambas selecciones dieron lo mejor de si para el primer puesto, pero fueron los penales los que decidieron quien ganaría el evento más grande de fútbol.

Le puede interesar

Finalmente, Argentina anotó el gol que les hacia falta para quedar campeón de la Copa del Mundo, por lo que su victoria desencadeno la alegría de millones de personas alrededor del mundo.

Pablo Giralt, el famoso comentarista deportivo fue uno de los que cantó el gol final con el alma, pues su relato conmovió a millones de personas, entre lagrimas el periodista agradeció a Messi por su trabajo en la cancha.

Por otra parte, las redes se inundaron de reacciones por parte de los hinchas de la selección, pero uno de esos videos a destacado más que los otros.

Un video de un grupo de pasajeros en pleno vuelo fueron sorprendidos por su piloto, quien al final del partido informó que Argentina había ganado.

“El partido no informan que ya terminó (…) Argentina, campeón mundial”, fueron las palabras del piloto.

La reacción de las personas sorprendió en las redes sociales, entre gritos y llanto celebraron la victoria de la ‘Albiceleste’.