Hincha argentina celebró quitándose la camisa en el estadio: ¿puede tener cárcel?

Hincha argentina - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Hincha argentina celebró quitándose la camisa en el estadio: ¿puede tener cárcel?

Las cámaras dejaron en evidencia a una mujer que no aguantó la emoción y se quitó la ropa en el estadio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina salió campeón del mundo y las calles se llenaron de hinchas que estaban celebrando el triunfo de su selección. El festejo dejó a muchas personas al borde las lágrimas y con una emoción inmensa.

La celebración, tanto de los fanáticos como de los hinchas, fueron bastante grandes y las cámaras en televisión mostraron a todos bastante emocionados. Pues, recordemos que esta copa ya les había sido esquiva por 36 años.

Mire también: ¿Qué significa la capa que le colocaron a Messi en la celebración de Qatar 2022?

Al ‘Cantante del gol’ le cantaron la tabla por metida de pata en la final de Qatar

Qatar 2022: Estos son los mejores memes que dejó la final entre Argentina y Francia

Por eso, todos los hinchas estaban bastante felices. Justamente eso sucedió en el estadio de Qatar. Una de las personas que viajó a este país se dejó llevar por la emoción y olvidó las reglas que debían cumplir.

Lo que sucedió es que mientras estaban en la celebración, los hinchas captaron cómo una hincha se quitó la camisa y dejó ver sus senos. La mujer estaba en una de las graderías y no tenía alguna prenda tapándole el pecho.

Sin embargo, la fanática no tuvo en cuenta que este tipo de actos son restringidos por el gobierno de este país y algunos medios aseguran que la están buscando, pues podría enfrentarse a la cárcel.

 

MÁS SOBRE: