Grandes conciertos para 2023: fechas, precio de boletería y escenarios

Conciertos en Bogotá // Fotos: Colprensa y Getty Images

Grandes conciertos para 2023: fechas, precio de boletería y escenarios

El próximo año también pinta bastante cargado en cuanto a conciertos, por eso aquí le contamos las fechas, para que las tenga en cuenta.

Laura Daza Díaz

El 2022 estuvo marcado por el regreso de los conciertos. Bogotá y en general Colombia se han convertido en una gran plaza a la que los artistas quieren venir a tocar por el acogimiento que tiene el público.

Mire también: 

Este año pudimos ver a grandes artistas como KISS, Guns N’Roses, Arctic Monkeys, The Killers y festivales como Cordillera, Knotfest y el Estéreo Picnic. Por eso, aquí le contamos cuáles artistas van a venir el otro año, para que se vaya preparando.

Def Leppard + Mötley Crüe

Iniciamos el año con todo el poder y con la visita de Deff Leppard + Mötley Crüe, por primera vez en la historia, estas dos bandas pisarán territorio colombiano. Estarán en Sudamérica luego de su exitosa gira de estadios.

El concierto será en el Parque Simón Bolívar el 25 de febrero y la boletería todavía está disponible. Los precios son para entrada en general $352.000 y $546.000 en platino.

Imagine Dragons

Imagine Dragons estará en Colombia el próximo año, luego de tener que cancelar su concierto por los problemas de salud que tenía Dan Reynolds. El show será en el Coliseo Live el 12 de marzo.

Todavía hay boletería disponible y estos son los precios:

  • Platea delantera: $577.000
  • Platea trasera: $433.000
  • Sección 109-120: $505.000
  • Sección 100-104: $301.000
  • Sección 105-108: $198.000
  • Sección 121-124: $132.000

Paramore

Paramore sorprendió a todos los fanáticos con su regreso y su gira mundial y se presentarán en el Movistar Arena el próximo 14 de marzo.

La llegada de la banda a Colombia es tan esperada que, toda la boletería se agotó rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paramore (@paramore)

Festival Estéreo Picnic

El Estéreo Picnic es uno de los grandes eventos esperados para el próximo año en Colombia. Esta edición será de cuatro días y contará con el gran regreso de Blink-182 con Tom DeLonge.

También Tame Impala, The 1975, The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan, Blondie y más artistas.

Toda la información sobre la boletería la puede encontrar, aquí:

Monsters of Rock

El festival Monsters of Rock llega a Colombia por primera vez el próximo 15 de abril y es uno de los eventos más esperados por los fanáticos, aunque aún no se conozca el cartel oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: