Guns N’ Roses se despidieron de Bogotá

Foto: GettyImages

Video: Guns N’ Roses se despidieron de Bogotá después de regalar dos noches inmemorables

Hasta el final, algunos fanáticos despidieron a la banda en la salida del hotel donde se hospedaban.

Lady Umaña Baquero

Durante dos días consecutivos los Guns N’ Roses regalaron a Bogotá noches mágicas, donde se reunieron miles de seguidores que llevan años escuchándolos. Diferentes generaciones se reunieron en El Campín e intentaron un autógrafo de la banda en los diferentes espacios donde estuvieron sus integrantes.

Uno de los sitios fue en el hotel donde la banda de hospedó en la capital de Colombia. Allí algunos seguidores hicieron guardia por cuatro días para conseguir algo de los Guns N’ Roses.

Mire también: Concierto de Guns N’ Roses en Colombia 1992, ¿qué pasó ese día?

Este 14 de octubre los integrantes y todo su equipo abandonó el Four Seasons, a eso de las 3:40 p.m.; muchos no sabían que todavía seguían en Bogotá, así que fueron contadas las personas que les demostraron su fidelidad a las afueras del hotel.

Con un mensaje, en el que escribió mal el nombre de la ciudad, Slash, guitarrista de la banda californiana  compartió un tweet en el que elogió al público colombiano.

“¡Bogata, ustedes patean tanto trasero que es increíble! ¡Gracias por una gran noche! No puedo esperar para hacerlo de nuevo mañana! ¡Muchas Gracias!», apuntó.

Ante sus palabras, fanáticos pidieron que la ciudad cambiara de nombre.