Monsters Of Rock confirma edición en Colombia

Monsters of Rock // Foto: captura pantalla video @paramopresenta

Monsters Of Rock confirma edición en Colombia

Le contamos toda la información sobre este festival que llega a Colombia por primera vez.

Diego García Rico

Después de varios meses de espera, uno de los festivales más importantes de rock y metal aterriza en Colombia y todo con el sello de Radioacktiva.

Mire también: 

Festival Estéreo Picnic 2023: ¿cuánto cuesta una boleta por día?

Festival Estéreo Picnic 2023: la lista oficial con los artistas por días

Festival Estéreo Picnic 2023: Así podría quedar el cartel de artistas por días

La unión entre el Heavy Metal y el Rock tiene como resultado el potente festival Monsters Of Rock, que ya confirma a Colombia dentro de los países a visitar en una gira cargada de potencia, sonidos y guitarras.

En un principio, Monsters of Rock solo había hablado de su ejecución en Brasil, todo con un video expectativa con el que los fanáticos del metal celebraban la llegada del festival. Sin embargo, gracias al reflejo que ha cultivado Colombia como una de las plazas más fuertes en la escena musical, Monsters Of Rock agrega nuestro país en su gira.

El próximo año se viene cargado de buenos conciertos de la mano de Radioacktiva y el festival se realizará el próximo sábado 15 de abril de 2023. Además, aunque aún no hay line up oficial, los organizadores les dijeron a los aficionados que adivinaran al menos seis bandas del cartel oficial y si lo hacer, podrán ver el cartel anticipado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paramopresenta (@paramopresenta)