La corista de The Killers que se robó el show con su belleza

Corista de The Killers // Fotos: captura pantalla video propio y redes sociales

La corista de The Killers que se robó el show con su belleza

La mujer dejó a más de uno flechado, no solo con belleza sino con su talento.

Laura Daza Díaz

The Killers se presentó en Bogotá este 8 de noviembre y su show ha sido uno de los más aclamados por los espectadores. La banda de Las Vegas dejó más que buenas sensaciones en el público.

La agrupación no decepcionó y en su tercer show en Bogotá colocó a corear a todos sus fanáticos algunos de sus éxitos. Durante esta presentación hubo un detalle que llamó la atención de muchas personas.

Mire también: La relación de The Killers con el público colombiano 

Además del español y calidad vocal de Brandon Flowers y la batería de Ronnie Vannucci, hubo una persona que destacó. Se trató de una de las coristas del grupo, cada vez que mostraban en la pantalla a la mujer, muchos suspiraban.

Se trata de Melissa McMillan, quien es una cantante y compositora, es cofundadora de Femme Jam, que es una reunión de músicos en las que todos tocan y esta es dirigida específicamente para mujeres.

La mujer, actualmente está de gira con The Killers y acompaña a Brandon Flowers en las notas más altas de la banda. En el concierto de este martes, cada vez que la mostraban en la pantalla, los usuarios quedaban encantados con su talento y belleza.

Tercera visita a Colombia

The Killers demostró que verlos en vivo se puede convertir en una terapia, la banda dio catedra en su tercera visita a Colombia. Entre los asistentes hubo una constante y fue afirmar que se trató de un gran show.

Durante las dos horas de concierto, los fanáticos pudieron corear algunas de las canciones más exitosas de la banda como ‘Human’, ‘Spaceman’, ‘Mr Brightside’ y ‘Read My Mind’.

MÁS SOBRE: