Crédito: Instagram @jennaortega

Fotos: Jenna Ortega sacó su lado más sensual al estilo de ‘Merlina’

La protagonista de la famosa serie puso a temblar a más de uno con su derroche de sensualidad.

dguzman

‘Merlina’ es una de las series más vistas en este 2022 en el catalogo de Netflix, pues la serie se convirtió en un fenómeno mundial, provocando que famosos como Lady Gaga o usuarios en redes sociales se contagiaran de esta escabrosa serie e imitaran algunas cosas.

La serie logró impresionar por su combinación entre comedia, datos curiosos y efectos especiales en tan solo 8 episodios, logrando que sus espectadores pidieran a gritos la segunda temporada, algo que aun no se ha confirmado.

Sin embargo, parte del éxito que ha tenido la serie es por su protagonista, Jenna Ortega, la actriz estadounidense fue la encargada de interpretar a la famosa niña que logró ponerle los ‘pelos de punto’ a más de uno.

Le puede interesar

Por esto la curiosidad de sus seguidores por conocer más sobre su vida privada aumento. Aunque no es la primera vez que la joven actúa, si se puede considerar que este ha sido uno de sus papeles más importantes de su carrera.

Aunque desde los 10 años, Jenna ha estado involucrada en la actuación, su constancia la ha vuelto una de las actrices más elogiadas de este tiempo.

La joven de 19 años suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos, proyectos laborales y uno que otro momento de su vida privada.

Sin embargo, recientemente la estadounidense compartió dos fotografías en las que posa con un ajustado corsé plateado y un vestido negro que destacó su esbelta figura provocando más de un piropo por parte de su fanaticada.

“Ella es una diosa”, “maravillosa”, “demasiado hermosa”, “estoy obsesionado contigo”, “que belleza”, “ella es demasiado perfecta”, “eres irreal”, “fabulosa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)