Crédito: Instagram @jennaortega

‘Merlina’: 8 datos que te van a sorprender de Jenna Ortega

La actriz ha despertado curiosidad sobre su vida privada tras el protagónico en la famosa serie.

dguzman

Jenna Ortega ha sido una de las actrices revelación para este 2022 por su interpretación en la famosa serie de Netflix ‘Merlina’, una de las más vistas dejando en segundo plano a Stranger Things’.

La joven con tan solo 20 años ha logrado consolidar una carrera de éxitos y todo gracias a su talento para la actuación que le permitió entrar a la industria desde muy pequeña.

Le puede interesar

Sin embargo, no cabe duda de que su papel como ‘Merlina’ aumentó su fama y reconocimiento a nivel mundial. Gracias a esto la actriz estadounidense ha despertado la curiosidad de los fanáticos quienes se preguntan sobre su vida privada.

Por eso hemos reunido una lista de los datos más curiosos y poco conocidos sobre la actriz que ha convertido a este personaje en todo un fenómeno de las redes sociales.

  • Jenna inició con su carrera de actuación con tan solo 10 años, su primer papel fue en una serie de la cadena televisiva estadounidense

via GIPHY

  • La joven tiene raíces puertorriqueñas y mexicanas, pues en una entrevista habló sobre su familia y reveló que su abuela vivió en Sinaloa por muchos años hasta migrar a Estados Unidos.

via GIPHY

  • La joven entró a la industria gracias a un video de Facebook que compartió su madre, pues desde pequeña Jenna se destacó por su talento para el drama, sin embargo, uno de sus familiares decidió enviar dicho video a un cazatalentos y la joven logró alcanzar la fama.

via GIPHY

  • En sus inicios participó en comerciales de ‘McDonalds’, ‘Colgate’ y ‘Old Navy’.

via GIPHY

  • En entrevista con Teen Vogue, la actriz reveló que de pequeña le gustaba practicar autopsias a animales sin vida, sobre todo a las lagartijas.

via GIPHY

  • Jenna se convirtió en la segunda actriz más joven (20 años) que ha tenido las películas de ‘Scream’, la primera fue Emma Roberts a los 19 años.

via GIPHY

  • La estadounidense se preparó para su papel de ‘Merlina’ y tomó clases de violonchelo y esgrima para no tener que fingir.

via GIPHY