Crédito: TikTok @javivillegast // Instagram @memescolombianos

¡La Merlina criolla! Joven se viraliza por su particular fiesta de cumpleaños

La famosa serie se ha convertido en un fenómeno mundial a la que cada vez se suman más personas.

dguzman

‘Wednesday’ o más conocida en Latinoamérica como ‘Merlina’ se ha convertido en todo un fenómeno mundial, pues la serie supero a ‘Stranger Things’ a pocas semanas de haberse estrenado.

El pasado 23 de noviembre se estrenó lo que hoy en día es una de las series con más reproducciones en la famosa plataforma de streaming, Netflix.

Allí relatan la historia de ‘Merlina’, la integrante de la familia ‘Addams’ de la exitosa película de 1991, ‘Los Locos Addams’, una familia muy tenebrosa y particular por su manera de vivir.

Pero desde siempre la hija de ‘Morticia Addams’, ha despertado la curiosidad de los espectadores por su curiosa forma de ser, algunas veces fría, sin sentimientos, incluso sádica. Lo que inspiró a Tim Burton a la nueva serie de Netflix.

Allí ponen como protagonista a Jenna Ortega con el personaje de ‘Merlina’, quien en 8 capítulos de menos de una hora provocó todo tipo de reacciones entre los espectadores con la espeluznante trama.

Le puede interesar

Joven se hace viral por fiesta de cumpleaños con temática de ‘Merlina’

La serie se ha convertido en inspiración para que cientos de usuarios en redes sociales pongan a volar su imaginación y recreen al personaje.

A través de TikTok se ha viralizado un video en el que se ve a una pequeña en su fiesta de cumpleaños, pero para sorpresa de muchos la temática era de ‘Merlina’.

En el video se le ve con dos trenzas y un vestido negro, además con sus ojos pintados negro, tal cuál como la protagonista de la serie.

En el video se ve a los invitados vestidos de negro y en vez de la tradicional canción de cumpleaños lo que suena es la banda sonora que caracteriza las películas de ‘Los Locos Addams’. Al parecer la niña cumplía 10 años, pues en el gigante pastel se ve este número.

Seguramente, la serie es una de las favoritas de la cumpleañera, sin embargo, su actitud durante el video no era la más alegre.

Seguro quería imitar a la verdadera ‘Merlina’ y de ser así le salió de maravilla, pero como era de esperarse, usuarios en redes sociales no pasaron por alto el video y dejaron sus comentarios.

“Yo cuando cumpla 30 años”, “será una Merlina tercermundista”, “jajajajaja la cara de la niña me da mucha risa”, “que pasó con sus gestos”, “la cara de ella y de la señora jajaja”, “vendrán cosas peores”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

@javivillegast #merlina #merlinaaddams #wednesdayaddams #wednesday #miercoles #miercolesaddams ♬ Main Theme: The Addams Family (Vocal Version) – Vic Mizzy and His Orchestra and Chorus