Crédito: Instagram @therealtarzann

Hombre bañó a una serpiente como si fuera su mascota; se salvó de ser atacado

El video despertó toda clase de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

dguzman

En redes está circulando un video en el que se ve a un hombre bañando una serpiente como si fuera un perro, lo que ha desatado una gran oleada de reacciones por la particular y peligrosa escena.

En las redes sociales es usual que a diario se viralicen videos de toda clase, desde denuncias públicas, historias de vida, videos graciosos o muy extraños, pues no hay nada que no se encuentre hoy en día.

Sin embargo, algunos videos destacan más que otros, tal como es el caso de dicho hombre que fue grabado bañando a uno de los animales más peligrosos.

Le puede interesar

En el video se ve a la serpiente en un cuarto con baldosas blancas por todo lado, junto al animal había un balde lleno de agua y poco a poco el hombre le iba echando agua para quitarle toda la mugre.

En un momento se ve que el animal intenta atacarlo, sin embargo, lo que resulta mordiendo es el balde con el que lo están bañando, afortunadamente.

Aunque no se conocen detalles de la especie de serpiente que se ve en el video, los usuarios en redes coinciden con que sin importar la especie que sea, estos no son animales caseros.

Tampoco se conocen detalles del origen de este video ni mucho menos porque este señor está bañando al animal.

Sin embargo, las imágenes tienen impactados a los internautas por lo peligroso que es bañar a un animal de estos.

Además, también aprovecharon la publicación para dejar sus comentarios de reproche en contra de las personas que tienen animales exóticos como si fueran domésticos.

“Que le pasa a la gente”, “que locura, cada vez estamos peor”, “jajaja la cobra mascota”, “no se puede lavar una serpiente”, “okey, esto está demasiado loco y tierno”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Holston (@therealtarzann)