Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

“Ricas tus cositas”, le dicen a Aida Cortés tras disfrazarse de Merlina

La santandereana emuló al personaje de moda en la serie de ficción y dejó a más de uno chorreando babas

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés es catalogada ‘la reina de las redes sociales’. Cada vez que la santandereana publica en sus cuentas genera una tormenta de reacciones y muchas veces ha desafiado la censura de las redes por cuenta de las imágenes y videos un poco subidos de tono.

Pese a ello, Cortés siempre busca sorprender a los internautas con postales cada vez más sensuales. Algunas veces las tendencias o temáticas son las mejores aliadas para crear nuevos contenidos que hacen crecer más sus comunidades y seguidores.

Mira también: Aida Cortés movió su melón al ritmo de música navideña y dejó ver su entrepierna

Con la llegada del mundial, se puso la albiceleste cautivó con sus curvas, con la llegada de la navidad hizo un sugestivo baile en un ajustado body navideño que puso a sudar frío a los internautas y en esta oportunidad, quiso emular a Merlina, la protagonista de la exitosa serie de la reconocida plataforma de Streaming.

Haciéndose sus características trenzas y posando en una sexy lencería negra, la modelo webcam retó las normas de Instagram e hizo que muchos corazones se aceleraran por su derroche de sensualidad.

La ‘Merlina’ sexy fue elogiada por cientos de seguidores que no quisieron dejar pasar la oportunidad de dejarle todo tipo de comentarios.

“Ricas tus cositas”, “OMG, Merlina evolucionó”, “Masácrame mamita”, “Hermosa, estás divina amor”, fueron algunas de las reacciones a su publicación que ya suma más de 37 mil likes y 400 comentarios.

Te puede interesar: ¡Candela pura! Las 5 fotos con las que Aida Cortés enciende su canal de Telegram

Vale la pena recordar que Cortés es una de las colombianas que más facturan por sus contenidos premium en la plataforma de OnlyFans. Allí, por cuenta de sus sucriptores ha logrado obtener grandes ganancias y también lo ha hecho por medio de sus otros productos como: la réplica de sus partes nobles y su libro ‘La vida de una modelo webcam’, en el que relata todo acerca de su oficio.

 

MÁS SOBRE: