Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Son muy grandes”, le dicen a Aida Cortés por foto luciendo top transparente

La modelo santandereana retó la censura en redes sociales al posar con sugestiva lencería con la que dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

Indira Córdoba
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés parece no tener límites cuando de sensualidad se habla, pues la creadora de contenido para adultos suele subir la temperatura en sus redes sociales con cada publicación que hace.

La santandereana se ha caracterizado por ser una de las personalidades más reconocidas en OnlyFans, pues desde que llegó el auge de la aplicación a Colombia, Aida se coronó como la estrella de la plataforma y desde entonces su éxito no ha parado.

Le puede interesar: El atrevido video con el que Aida Cortés incitó a que le dieran nalgadas

De hecho, la modelo reveló que en un mes llegó a ganar cerca de $50 millones de pesos, pues la suscripción mensual a su cuenta de OnlyFans está por los $140 mil pesos. Al respecto miles de personas pagan por acceder a su contenido exclusivo en el que no se guarda nada y, por el contrario, lo muestra todo.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo sigue deleitando a sus más de 4 millones de seguidores al publicar ardientes fotografías con las que deja muy poco a la imaginación, pues, aunque no sube contenido explícito, sí comparte fotos ‘subidas de tono’.

Aida Cortés posó con lencería transparente

En esta oportunidad y como es costumbre, la modelo santandereana volvió a causar furor en redes sociales por cuenta de una candente publicación en la que lució un diminuto atuendo con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

Se trató de un set transparente que se compone de una tanga y un top de color negro con figuras de cerezas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación, fue que la tela de la lencería era totalmente transparente por lo que sus senos se vieron sin censura.

Mire también: “Ricas tus cositas”, le dicen a Aida Cortés tras disfrazarse de Merlina

La publicación causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes no se guardaron nada a la hora de elogiar su belleza, en especial, hablar sobre sus senos en tanto se veía con claridad los pezones.

Aunque algunos se deleitaron con la sensual fotografía, a otros internautas no les pareció adecuado que la modelo usara tal atuendo transparente, dado que cualquier persona puede acceder a su perfil de Instagram y encontrarse con dicho contenido.