La fantasía de muchos: así se ve Aida C. como anime

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

La fantasía de muchos: así se ve Aida C. como anime

La creadora de contenido para adultos mostró su lado más sensual, presumiendo sus curvas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés subió la temperatura en redes sociales al mostrar cómo se vería si fuera anime. La creadora de contenido para adultos no se quedó por fuera de la tendencia y quiso convertirse en la fantasía de muchos.

Mire también: “Ricas tus cositas”, le dicen a Aida Cortés tras disfrazarse de Merlina

Aida Cortés movió su melón al ritmo de música navideña y dejó ver su entrepierna

¿Irreconocible? Así lucía Aida Victoria Merlano sin retoques estéticos

En estos días es usual ver cómo algunos famosos han utilizado una aplicación para ver cómo lucirían si fueran caricaturas. Estos se volvió tendencia, luego de que algunas personas convirtieran a personajes colombianos en anime.

Una de las personas que no se quedó con ganas de hacerlo fue Aida Cortés y compartió una imagen de cómo luciría si fuera anime. En esta imagen, ella aparece posando con un bikini y presume su increíble figura.

Como era de esperarse, esta fotografía dejó a muchos fanáticos sudando frío y creando todo tipo de fantasías con la joven. Pues, en la foto, Aida tiene puesto una pequeña lencería negra con la que se le ve una pequeña cintura.

La joven compartió esta fotografía en sus historias de Instagram y rápidamente la imagen inició a aparecer en el feed de muchos de sus seguidores.

¿Cómo convertirse en un personaje de anime?

Lo primero que debe hacer es acceder a la página de QQ aquí. A pesar de que el sitio web está en su totalidad en chino, es muy fácil de usar. Solo tiene que hacer clic en la primera pestaña que le permite cargar cualquier fotografía que tenga almacenada.

Luego de cargar la foto, solo habrá que esperar que la tecnología china haga lo suyo y transforme su foto en una ilustración tipo anime. También podría sorprenderlo con un video.

Finalmente, la imagen se podrá guardar en su dispositivo dando clic en el banner azul que aparece en la parte inferior.

MÁS SOBRE: