Crédito: Captura de pantalla TikTok @sandragomeseventos

“Estiró la pata”, le dicen a anciana por abrirse de piernas

El video no tardó en viralizarse a través de diferentes redes sociales.

dguzman

El video de una abuela abriéndose de piernas está dando de qué hablar y ha causado toda clase de comentarios y burlas en las redes sociales.

TikTok se ha convertido en una plataforma para que las personas dejen volar su creatividad, informen o enseñen como realizar ciertos tipos de cosas.

Desde cómo cocer un pantalón, realizar alguna receta de cocina, coreografías de bailes, videos de humor entre otras cosas.

Por lo que es usual que de allí se vuelvan tendencia videos algunos videos de cualquier tema, ejemplo de esto, es el mencionado video de una abuelita con habilidades de gimnasta.

¡Abuelita se abre de piernas y es furor en redes!

Recientemente, una mujer de la tercera edad se viralizó en las redes sociales por su inesperada pose.

En el video se le ve rodeada de gente, al parecer familiares, quienes realizan una cuenta regresiva para que la mujer hiciera lo suyo.

Mira también:

De repente, la abuelita se abre de piernas como toda una gimnasta profesional, lo que deja sorprendidos, no solo a sus familiares, también a todos los espectadores del video.

La escena fue compartida inicialmente por la usuaria (@sandragomeseventos) quién generó un ¡boom! Entre los usuarios.

Pero el video no se quedó ahí, pues fue difundido por otras redes sociales como Instagram en donde rápidamente alcanzó una gran suma de comentarios de asombro.

Reacción de los usuarios

El hecho resulta increíble para los internautas, pues usualmente las personas de la tercera edad no tienen esa elasticidad, incluso hubo algunos jóvenes que comentaron sobre “la decepción” que sentían al no poder hacer esto.

“La abuela literalmente estiró la pata”, “ay, pero que le pasó”, “jajajaja ni yo puedo”, “no puede ser que ella tenga tanta elasticidad y yo a mis 22 me canse subiendo unas escaleras”, “jajajaj admiración para ella”, escribieron algunos internautas.

@sandragomeseventos Cenas fortes😳 #saúde #vigor #milagre ♬ som original – Sandra GomeS Eventos Casamento