ladrón

VIDEO: ladrón le dio un pico a su víctima para pasar desapercibido

«Es muy bello para morir»: gracioso cartel con el que carnicería pide a clientes usar tapabocas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El uso del tapabocas sigue siendo un motivo de preocupación en algunas ciudades del mundo, por ejemplo, en el caso de Bogotá, se reportó la reducción del uso debido de este elemento de bioseguridad, pasando del 89% al 64%, índice que enciende las alarmas por la propagación del covid-19.

Más noticias

Pero mientras algunas personas siguen haciendo caso omiso de los elementos de bioseguridad, otros tratan de crear concienciad e una manera graciosa para evitar el incremento de contagios. Por esta razón en Twitter se conoció una fotografía que muestra cómo en los negocios públicos hacen un llamado a los clientes.

La cuenta de Twitter Don Servi (@IServi) fotografió el cartel que causó decenas de reacciones en aquella red social, donde en la carnicería hacen un llamado de atención a los clientes que suelen portar el tapabocas de manera inadecuada, o p en algunos casos, nunca lo llevan puesto.

Más noticias

«Favor de usar el tapabocas, el carnicero es muy bello para morir», dice el cartel con el que en la carnecería piden a los clientes portar el tapabocas para no quietarle a este mundo el placer de ver la belleza que caracteriza el carnicero.