Créditos: Instagram @adidasco

‘El Messiverso’: El comercial que reunió todas las versiones mundialistas de Leo Messi

La reconocida marca alemana que representa al argentino le respondió a su competencia con tremendo video en el que recreó las versiones del astro del fútbol.

Indira Córdoba
Archivado en: Mundial 2022  •  

Lionel Messi es actualmente uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pues no de gratis el argentino se ha coronado como un astro del deporte. Además, su carrera ha estado llena de éxitos e infinidad de premios entre los que se destacan: siete balones de oro, cuatro UEFA Champions League, una Copa América y seis Botas de Oro.

Sin embargo, el astro del fútbol nunca ha logrado ganarse una Copa del Mundo con su selección, por lo cuál es lo único que le queda pendiente para cerrar con broche de oro su carrera como deportista, cuando así lo decida.

Le puede interesar: Qatar 2022: Messi revela quiénes son sus candidatos a ganar el Mundial

En el Mundial de Qatar 2022, Messi tendrá su quinta partición en el campeonato, pues el argentino ha estado en las cuatro Copas del Mundo anteriores. Vale recordar que, en el Mundial del 2014, Argentina logró llegar a la final, pero fue derrotado por Alemania.

Para Messi este quinto Mundial es uno de los más importantes, pues tiene toda la convicción y ganas de poder cumplir el sueño de llevarle una Copa Mundo a su país. Por lo cual, varios hinchas del jugador están apoyando a la selección albiceleste en esta edición en Qatar.

‘El Messiverso’: las cinco versiones de Leo Messi

Para celebrar la quinta participación de Leo Messi en un Mundial, Adidas, marca patrocinadora del argentino, sacó un comercial en honor al astro del fútbol, en el que recopiló las cuatro versiones de Messi en los Mundiales 2006, 2010, 2014 y 2018, incluyendo la de ahora del 2022.

En el video salen las cuatro versiones del argentino jugando entre sí un partido de fútbol, cuando de repente llega la versión del actual Mundial para unirse al juego.

Mire también: El viacrucis de Ricardo Orrego para entrar a Qatar y todo por un error con su apellido

Bajo el lema de «Nada es imposible» la marca alemana demuestra que con la tecnología se pueden lograr cosas inimaginables como el de recrear las diferentes versiones del astro argentino en un solo video.

Además, la marca no solo creó una clase de ‘Messiverso’ sino que, además, recordó al futbolista Diego Armando Maradona poniendo su icónica canción “Live is life”.

No se pierda ningún detalle de lo que pasará en el Mundial Qatar 2022 con nuestro especial informativo.