Créditos: captura de pantalla Twitter @@ParalyticsCOL

¿El primer encarcelado del Mundial? Critican a periodista por empujar a hincha en vivo

El periodista deportivo protagonizó un bochornoso momento en medio de una trasmisión en directo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

El Mundial de Qatar 2022 está próximo a iniciar y desde ya varias polémicas se han convertido en tendencia en redes sociales, pues como es normal en un evento multitudinario, las imprudencias de hinchas, periodistas y hasta jugadores nunca han faltado.

En esta oportunidad, el protagonista fue un periodista deportivo portugués, quien se dejó ver muy violento en medio de una trasmisión en vivo por televisión desde la sede mundialista.

Le puede interesar: El viacrucis de Ricardo Orrego para entrar a Qatar y todo por un error con su apellido

El periodista se disponía a dar su informe rutinario sobre los días previos al inicio de la cita orbital, cuando un hombre empujó al periodista, al parecer sin culpa, y este respondió de manera agresiva al empujarlo fuertemente.

Al parecer, el reportero no se había dado cuenta que ya estaba al aire, por lo cual, a los pocos segundos, empezó a actuar como si no hubiera pasado nada.

Como era de esperarse, el video se empezó a difundir por redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral.

Mire también: Pilar Schmitt se fue a hacer mercado en Qatar y terminó comprando solo un jabón

Los internautas reprocharon el actuar del periodista, por lo que recibió cientos de críticas y hasta aseguraron que podría ser el primer encarcelado en el Mundial por protagonizar un acto violento en público.

Qué vergüenza de ser humano”, “El primer encarcelado del mundial”, “Qué dice el VAR”,Le robó la billetera”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

MÁS SOBRE: