Christopher Lloyd

Crédito: Getty

‘Doc’ de ‘Volver al Futuro’ no vendrá a la Comic Con 2022

Christopher Lloyd, quien dio vida al famoso personaje de la trilogía, canceló su participación en la convención que reúne a los amantes de la industria del entretenimiento.

njaramillo
Archivado en: Comic Con  •  

El actor estadounidense informó que no asistiría a la edición de la Comic Con Colombia 2022, por “motivos personales” que no se encuentran relacionados con la logística del evento. Asimismo, los organizadores Planet Comics y Corferias aclararon a los usuarios que compraron las boletas de ‘Meet&Greet’, foto o autógrafo con el artista, que podrán gestionar el reembolso del dinero siguiendo las instrucciones de la página oficial de la convención. 

Christopher Lloyd llevó a la gran pantalla el personaje del científico loco con su papel del doctor Emmett Brown en la trilogía de ficción, ‘Volver al Futuro’ dirigida y escrita por Robert Zemeckis a finales de la década de los 80. El actor de 83 años había sido confirmado como invitado estelar de la 11 edición de la Cómic Con Colombia 2022, en la que compartiría escenario con grandes celebridades de la industria como Anthony Daniels, actor que interpretó el personaje C-3PO de ‘Star Wars’.

Estas fueron las palabras del artista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corferias (@corferias)

Le puede interesar

Este 2022, la aclamada convención se realizará los días 24,25,26 y 27 de junio en Corferias y contará con una extensa programación de actividades que van desde seminarios de propiedad intelectual, conversaciones sobre el ánime, el desarrollo de personajes en 3D y 4D, al igual que sobre la creación de personajes para proyectos audiovisuales. Uno de los invitados estelares será Alfonso Obregón, actor del doblaje de producciones como ‘Shrek’, ‘Kakashi de Naruto’ y ‘Bugs Bunny’.

¿Cómo acceder al reembolso de su dinero?

Una vez ingrese al sitio web oficial de la Comic Con Colombia, diríjase a la pestaña invitados y seleccione el “instructivo de devolución de dinero Christopher Lloyd”. Una vez allí, estos son los tres pasos que debe seguir:

  1. Remita un correo a la dirección electrónica contactoplanetcomics@gmail.com, en el que solicite la devolución del dinero que pagó por el ‘Meet&Greet’, ya sea foto y/o autógrafo.
  2. Adjunte el soporte del pago de su ‘Meet&Greet ’con Christopher Lloyd.
  3. Adjunte una certificación bancaria o una carta de autorización para el pago por plataforma digital, en el que especifique el número de cuenta para realizar la devolución del dinero.

La organización aclara que el plazo para reclamar la devolución del dinero está fijado por las normas generales de protección al consumidor como la Ley 1480 de 2011.  Mire la información, aquí.

El comunicado oficial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corferias (@corferias)

 

MÁS SOBRE: