Concierto de Calamaro HOY: Protestas, movilidad por la 30 y rutas alternas al Movistar

El artista argentino llegó a la capital con su ‘Tour 22’; aquí le contamos todo lo que debe saber.

dguzman

El intérprete de ‘Paloma’ llegó a Bogotá para presentar su gira ‘Tour 22, esta noche se abren las puertas del Movistar Arena para disfrutar de sus más grandes éxitos musicales.

Cabe recordar que la edad mínima para el ingreso al concierto es de 12 años, pero el menor de edad que ingrese debe estar acompañado de un adulto responsable.

Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde para los asistentes. Por lo que las vías de la calle 30 se están viendo afectadas por la congestión de vehículos, por lo que se recomienda utilizar el transporte público para más facilidad.

Mira también

Protestas hoy

Este 3 de noviembre se han presentado algunas protestas que han complicado la movilidad por Bogotá. El motivo de estas manifestaciones son por la presunta violación de una menor de edad en TransMilenio.

Rutas alternas al Movistar Arena

Tras la presentación de cantautor argentino, la movilidad esta colapsada cerca al Movistar Arena, por eso le traemos algunas vías alternas.

Puede tomar la calle 63, la calle 57ª o estas rutas de transporte público: SITP: 14, 599, H608, SE14, T163, T26. Transmilenio: 7, C25, H72, L25.

TransMilenio tras las protestas