Transmilenio

Crédito: @nacional_memes Twitter

¡Insólito! Hombre se montó en el techo de un alimentador en movimiento

El sujeto fue captado cuando maniobraba peligrosamente en el techo del bus

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se volvió a viralizar un hecho insólito en Transmilenio. En esta ocasión se trató de un hombre que se trepó en el techo de un alimentador en movimiento, lo cual generó todo tipo de reacciones.

Y es que en el sistema de transporte de Bogotá últimamente está ocurriendo de ‘todo’. Recordemos que hace tan solo unas semanas, la pelea de una pareja terminó con un joven colgado de la parte de exterior de uno de los articulados.

En otra ocasión, un sujeto se transportó en un articulado sentado con las puertas abiertas, hecho que también generó susto porque el peligro de caer era latente.

Mira también: ¿Ataque homofóbico? Revelan las razones por las que habrían matado a joven en Transmilenio

Por otra parte, las riñas y ‘los trasteos’ son otros de los fenómenos que han convertido al sistema un foco de intolerancia y mal uso del servicio.

Las peleas básicamente se han dado entre pasajeros de Transmilenio por las sillas de los articulados. Dejando todo tipo de agresiones.

De acuerdo con la secretaría de Seguridad, Más de 80 riñas se han presenciado en buses y estaciones de TransMilenio.

Cabe recordar que estos casos de intolerancia han dejado hasta víctimas mortales. La más reciente fue un menor llamado Juan Esteban Alzate, que por tropezar con otro sujeto fue agredido con arma blanca.

No cabe duda de que las agresiones que se generan en el sistema de transporte es una preocupación latente para la alcaldía mayor.

Te puede interesar: Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

¿Qué dice Transmilenio?

“El 15 de octubre en horas de la noche, se presentó el reporte de un hombre, al parecer bajo el efecto de sustancias alucinógenas, que saltó de la cubierta de un paradero zonal al techo del bus que cubría la ruta alimentadora 2-7 San José – Portal Norte”, dio a conocer la empresa a través de un comunicado.

MÁS SOBRE: