Moto

Crédito: Tiktok kevismonroycontre

¿Se quedó sin gasolina? Hombre se subió con una moto a un Transmilenio en hora pico

En un video, que se hizo viral en redes sociales, quedó registrado el insólito caso.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez es más frecuente encontrarse en redes sociales con extrañas escenas que suceden a bordo del transporte público en Bogotá.

Pues desde un hombre que cobra por dejar que los pasajeros acaricien ratas hasta ciudadanos que suben neveras y colchones al Transmilenio, son las historias que a diario se viven en la capital colombiana.

Le puede interesar: ‘Acariciar ratas’: el insólito emprendimiento de un hombre en Transmilenio

En esta oportunidad, un insólito caso se presentó a bordo del medio de transporte. Según lo compartió un usuario en TikTok, un hombre se atrevió a subir su moto en el Transmilenio en plena hora pico.

La imagen del motociclista fue publicada por el usuario identificado como ‘kevismonroycontre’, quien se burló del hecho escribiendo: “Esto es Bogotá”, en la descripción.

En la foto se logra ver al motociclista justo en la mitad de la puerta del bus mientras intenta introducir su moto. Además, el hombre aún lleva puesto el casco y la chaqueta con la placa de la moto.

Mire también: ¡Se hizo famoso! Sale versión animada del joven que se colgó en la puerta del Transmilenio

El video se volvió viral en redes sociales y ya cuenta con más de 5 mil reproducciones, además de cientos de comentarios en los que los internautas se burlaron del increíble hecho y hasta especularon sobre los motivos, afirmando que quizá se quedó sin gasolina.

“Los colombianos somos recursivos», «cada quien anda en moto como quiere», «por gente así es que Colombia está cómo está”, «se quedó sin la gasolina», son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

@kevismonroycontreEsto es Bogotá 😂😂😂♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

MÁS SOBRE: