Conciertos en noviembre en Colombia: artistas, fechas, boletas y ciudades

Concierto - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Conciertos en noviembre en Colombia: artistas, fechas, boletas y ciudades

Conozca todos los detalles de las presentaciones de sus artistas favoritos para que se agende.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrés Calamaro  •   Arctic Monkeys  •   Rock al parque  •   The Killers  •  

El 2022 ha sido un año marcado por el regreso de los conciertos, luego de que los eventos fueran cancelados por la pandemia. Por eso, aquí le contamos todos los espectáculos que podrá disfrutar en noviembre, que será un mes con mucha música.

El mes inicia pisando fuerte y habrá mucha música con la que los fanáticos podrán disfrutar de sus artistas favoritos.  

Andrés Calamaro

El concierto de Andrés Calamaro en Bogotá será el jueves 3 de noviembre. El camaleón llega a la capital luego de hacer una gira por Colombia, presentándose en ciudades como Manizales, Medellín y Cali.

El cantante estará en el Movistar Arena de Bogotá con el ‘Tour 22’ y es uno de los shows más esperados por los fanáticos. Para este concierto ya no hay boletas disponibles, ya que el argentino hizo sold out.

SKA-P

SKA-P se presentará este 5 de noviembre en la Gran Carpa Américas Corferias y la agrupación española llega al país con una gira que ha sido bastante exitosa y además agotando casi todas las entradas.  

The Killers y Hot Chip

La banda de Las Vegas viene por tercera vez al país y se presentará en el Coliseo Live el próximo 8 de noviembre con su gira mundial ‘Imploding The Mirage’. Aún hay boletas disponibles desde $159.000 sin servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

Llena tu cabeza de Rock

Este será un tributo que hará el grupo ‘Llena Tu Cabeza de Rock’ a Queen, en compañía de la Filarmónica de Bogotá, en el Movistar Arena.

Arctic Monkeys

La banda británica está celebrando 20 años de historia y llegará a Colombia este 17 de noviembre, luego de tener éxito en taquilla y agotar toda la boletería. Este concierto será en el Coliseo Live.

Rock al parque

El primer fin de semana de Rock al Parque será el próximo 26 y 27 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

MÁS SOBRE: