Créditos: GettyImages

¡Con los pantalones abajo! Policía encontró desnudo a hombre que irrumpió en casa ajena

El extraño acontecimiento sucedió en plena celebración de navidad cuando el hombre se estaba tomando una ducha en el baño.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La celebración de Navidad de una familia estadounidense se vio truncada por un extraño suceso en el que un hombre desconocido fue encontrado en el baño dándose una ducha sin darse cuenta de que estaba en la vivienda equivocada.

El hombre, que entró por la fuerza a la casa ubicada en la ciudad de Cape Coral, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), fue arrestado por agentes de la Policía que lo encontraron desnudo bañándose en la bañera de un dormitorio.

Le puede interesar: “Uno queriendo dejar las harinas y sales con ese pan”, a Esperanza Gómez por foto en tanga

Según informó el canal NBC2 News, los hechos se produjeron el día de Navidad, cuando Levi Sholing, residente en Minesota, irrumpió en una vivienda ajena después de una noche de fiesta en celebración de la Nochebuena.

Una llamada en la madrugada del pasado 25 de diciembre alertó a la Policía estadounidense sobre un hombre que estaba golpeando en la puerta principal de la vivienda con una piedra en la mano.

Mire también: “¿Te ayudo a cargarlas?”, le preguntan a Demi Rose por fotos presumiendo sus ‘lolas’

A los pocos minutos llegaron las autoridades, quienes al registrar la casa se encontraron al hombre totalmente desnudo mientras disfrutaba de un baño cálido en la bañera de la habitación principal, ubicada en el segundo piso.

Tras el sorpresivo hallazgo el hombre fue detenido por las autoridades, pero este les dijo que se encontraba con su hermano de regreso a su alojamiento de alquiler de Airbnb, tras una fiesta la noche anterior, y que le perdió tras salir de un Uber, por lo cual acabó en esa casa desconocida.