Crédito: Kawai @rxajp835

“Páguele celda”: Policía y celador desatan polémica por besarse en horas laborales

El video ha provocado toda clase de reacciones entre los usuarios en redes sociales.

dguzman

El contenido en las redes sociales no para de sorprendernos, a diario encontramos una nueva escena que desata burlas, elogios o rechazo o abren un debate por parte de los usuarios que usan constantemente dichas plataformas.

Un video de una policía y un guarda de seguridad besándose ha desatado una gran oleada de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales.

Al parecer una persona registró el momento exacto en el que la pareja se besa de manera apasionada en una estación de TransMilenio.

Al parecer, la persona que sin pensarlo grabó la escena estaba muy lejos de la pareja, al parecer grabó desde la ventana de su casa, por lo que el zoom de su celular fue el que reveló la amorosa relación.

Le puede iinteresar

¿Cree en el poliamor? Familia revela sus secretos para que la relación funcione

¿Presos por el amor? Pareja de policías es viral por demostración de amor en Transmilenio

Le regaló un trío a su esposo y la invitada terminó embarazada

En el video se alcanza a ver lo lejos que está la persona, pues en varias ocasiones aleja y acerca con su cámara a la pareja.

Lo curiosos y por lo que se abrió el debate es porque ambos llevaba el uniforme de las dos entidades, por lo que algunos usuarios reprocharon la escena alegando que deben hacer eso fuera de su jornada laboral.

Otros no pasaron por alto la escena y aprovecharon para hacer comentarios como “páguele pieza”, en tono de burla.

Otros por su parte, defendieron a la pareja ante las criticas pidiendo que respetaran su amor, pues no estaban haciendo nada malo y también tenían derecho.

Todos somos seres humanos”, “algo normal, no le veo nada de malo”, “sujétense a la ley jajaja”, “eso es seguridad por dos”, “respeto a la institución”, “que bien la pasan algunos”, “ellos también tienen su corazoncito”, fueron algunos de los comentarios que se leen junto al video.