Crédito: Instagram @aidacortesll_

A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

La creadora de contenido para adultos se puso en modo navidad, dando un atrevido y candente regalito a sus seguidores.

Divar Ortiz
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés se ha destacado como una de las modelos más aclamadas pro el público, y es precisamente por su sensualidad que la ha hecho acreedora de uno de los perfiles de OnlyFans más cotizados.

‘La reina del OnlyFans?’, de este modo se ha hecho de un gran público, sumando ya más de cuatro millones de seguidores, quienes no se pierden ni una de sus publicaciones, pues la mujer se ha caracterizado por no tener ningún tipo de tapujo si se trata de ‘mostrar de más’.

Te puede interesar: “Hay que partirle la natilla”: Aida Cortés comparte una ‘exquisita’ sesión de fotos

Recordemos que la creadora de contenido erótico inició su carrera en el área como modelo webcam, para después migrar a la reconocida plataforma de OnlyFans donde empezó a ganar mucho más dinero y mayor cantidad de seguidores, a su corta edad de 25 años.

Incluso, ha llegado a confesar el monto de sus ganancias, expresando que en un mes obtuvo diez mil dólares en un mes, lo que serían cincuenta millones de pesos colombianos. Y no es para menos, pues su cuenta no es que sea muy económica, pues su suscripción mensual es cerca de 140mil pesos colombianos.

Lo cual a la larga no acaba siendo tan costoso teniendo en cuenta que es una de las más cotizadas, y que además también aprovecha su cuenta de Instagram para retar la censura, compartiendo por allí también algunas fotos que ‘descrestan’ a más de uno.

Posó en ajustado body navideño y más de uno la pidió de regalo

Así lo pudimos ver en una de sus más recientes fotografías, muy adecuada para estas fechas navideñas, pues se encontraba luciendo allí un body navideño color rojo que le quedó bastante ajustado, el cual tenía estampado de ‘Papá Noel’ y arbolitos de navidad.

Razón por la cual los comentarios de los internautas no tardaron n llegar, elogiando la figura de la modelo en las postales que están próximas a llegar a los 100mil likes, diciéndole incluso “Quien fuera arbolito para estar así de ajustado”.

Mira también: “¿Esto es Onlyfans?”, le dicen a Cintia Cossio por foto en la que casi muestra allá abajo

Por medio de este carrete de fotografías y haciéndole honor a la fecha, Cortés no dudó en enviar un mensaje a los internautas que la siguen.

“80% OFF y REGALO DE NAVIDAD ADENTRO”, anunciando que haría descuento en su OnlyFans por navidad.

A lo que sus seguidores no tardaron en responderle “Pedazo de mujer”, “Que lindo regalo de navidad sería”, “¡Cosita hermosa feliz navidad!”, “Gracias por ese lindo regalo”, “Te quiero hacer un hijo”, siendo algunos de los mensajes.