Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“Uno queriendo dejar las harinas y sales con ese pan”, a Esperanza Gómez por foto en tanga

La actriz de contenido para adultos sigue retando la censura de redes sociales con atrevidas fotografías presumiendo sus atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se ha consolidado como una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas y admiradas del país, pues su larga trayectoria en la industria la han catalogado como toda una estrella porno.

Su sensual y atrevido contenido siempre causan furor en redes sociales dado que, en estos la caldense suele dejar muy poco a la imaginación de sus seguidores y con ello retar la censura de Instagram con lo cual ha ocasionado que la red social le cierre sus cuentas en diferentes oportunidades.

Le puede interesar: Esperanza Gómez y la ‘regla de oro’ que le puso a su esposo para “estar con otras”

Ahora, le volvió a suceder, por lo cual Esperanza tuvo que abrir una nueva cuenta para seguir compartiendo su contenido y con ello deleitar a sus seguidores. En su nueva cuenta ya suma más de 139 mil.

A través de sensuales fotografías, la actriz está volviendo a ser activa en redes esperando que esta vez no vuelva a ser censurada por la reconocida red social. Sin embargo, esto no ha significado que Esperanza deje de compartir sensual contenido.

Esperanza Gómez se bajó el pantalón

En esta oportunidad y para ir cerrando el año como se debe, la actriz caldense compartió una sensual publicación en la que no solo presumió sus atributos, sino que envío un emotivo mensaje de amor propio y autoestima.

“Cuando te mires al espejo ama tu reflejo el amor propio es el más importante para ser feliz”, escribió la modelo junto a la sensual publicación.

Sin embargo, más allá del mensaje que compartió, Esperanza llamó la atención de sus seguidores por su atrevida pose, pues en esta, la modelo se bajó el pantalón para mostrarse en solo tanga y brasier, con lo cual causó que más de uno le hiciera zoom a la fotografía.

Mire también: Esperanza Gómez desilusiona a La Liendra por opinión sobre el tamaño de su nepe

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores bombardearon la publicación de sugerentes mensajes elogiando, una vez más, su belleza y figura.

“Uno queriendo dejar las harinas y sales con ese pansote”, “Hermosa mujer”, “Pero qué pan”, “Eres mi debilidad”, “Diosa de la belleza”, “Te ves deliciosa”, “Eres mi delirio”, “Lo más bello que han visto mis ojos”, fueron algunos de los comentarios.