Créditos: captura de pantalla

“Le reinició las ideas”: Ciclista evitó pelea entre conductores con tremendo calvazo

Un ciclista le propició un calvazo a un hombre que estaba peleando con un conductor en plena calle de Bogotá y el video se volvió viral en redes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A diario, es común ver en Bogotá accidentes y choques simples entre vehículos que terminan en fuertes riñas y peleas entre los conductores. Hechos en los cuales las personas han resultado heridas y hasta han sido asesinadas en reprochables casos de intolerancia.

Al respecto y por estas épocas de fin de año, parece que los accidentes vehiculares han aumentado y con ello la intolerancia de las personas para lograr llegar a un rápido acuerdo para así evitar los interminables trancones que se forman por estos choques de menor cuantía.

Este fue el caso de un choque ocurrido en la calle 72 con 68f, localidad de Engativá, el cual se volvió viral en redes sociales por la sorpresiva intervención de un ciclista que pasó por el lugar justo en medio de la pelea.

Le puede interesar: Recogen firmas para que Diomedes salga en Los Simpson y están firmando ‘Con mucho gusto’

El choque que se dio entre un taxi y un carro particular ocasionó que los conductores de ambos carros se bajaran para empezar a pelear e insultarse, sin embargo, la pelea terminó rápidamente luego de que un ciclista que pasó por el lugar interviniera en la discusión de una particular forma.

Mientras los dos conductores discutían, a un costado de la vía apareció un ciclista quien, sin nada tener que ver en el choque entre un vehículo particular y un taxista, pasó y le pegó un ‘calvazo’ a uno de los propietarios de los carros involucrados en el choque.

El ciclista pasó a gran velocidad por el lado del accidente y tras propinarle el ‘calvazo’ a uno de los hombres que estaba discutiendo, lo insultó y le pidió a gritos que dejara de hacer trancón, pues el accidente había sido menor.

Mire también: Mujer amamanta a su pareja vegana dos veces por semana porque “es nutritivo”

A los pocos segundos, la discusión terminó y, con la poca dignidad que le quedó al conductor del vehículo particular, se devolvió al carro y arrancó culminando así el pequeño altercado con el taxista.

La pelea fue grabada por unos transeúntes que se encontraban pasando por el lugar, por lo cual, luego fue publicado en redes sociales y a los pocos segundos se hizo viral.

El video recibió toda clase de comentarios y reacciones entre las cuales se destacaron: “con ese calvazo lo pusieron a reflexionar sobre el choque y arreglar el pleito rápido”. “No todos los héroes llevan capa”, “Le reinició la vida y le quitó las ganas de pelear para siempre jajajajajaja”, “Después de ese calvazo, el taxista le cobró el doble por dejarse estrellar jajajaja”, “Le reinició las ideas”.