Ciego Viral

Crédito: Twitter @Xpndejo

A un supuesto ciego lo engañaron con ‘monedas falsas’ y recuperó la vista para pelear

El supuesto invidente notó que lo habían engañado y hasta con el bastón quiso enfrentarse con el que le jugó la treta

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Son muchas las personas las que se encuentran en condición de calle y con alguna limitación, para subsistir piden dinero a los ciudadanos en las calles o en el transporte público, no obstante, algunos son embaucadores profesionales que, en su afán por conseguir algún dinero, engañan a las personas.

Fue el caso de un sujeto, que lo grabaron y el video se volvió viral en las redes sociales cuando estaba con un bastón pidiendo monedas en la calle.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

En el video se aprecia cómo un hombre, quien quería poner a prueba su supuesta invisibilidad, le habría entregado unas rondanas, este tipo de artefactos que sirve para asegurar las tuercas o tornillos.

‘Milagro Navideño’

Luego de que el supuesto invidente recibe las rondanas del otro sujeto, se aprecia que dirige su mirada a sus manos y milagrosamente recupera la visión para enfrentarse en una pelea con el otro sujeto.

Hasta con el bastón el presunto ciego empezó a golpear al tipo que le dio las rondanas. Por supuesto, el otro tipo no se quedó quieto y cuando el presunto fraude lo empezó a golpear este también reaccionó y con varios golpes lo mandó al suelo mientras avanzaba el tráfico.

Por otra parte, en las redes sociales hubo un debate entre los usuarios que dicen que el hombre sí estaba ciego en realidad y otros que manifiestan que efectivamente era un embaucador.

Te puede interesar: ¡La Merlina criolla! Joven se viraliza por su particular fiesta de cumpleaños

“Esos milagros ni en la rosa de Guadalupe”, “Los tiempos de Dios son perfectos y el milagro ocurrió en el momento preciso”, “Eran monedas milagrosas, y todavía se pone al pedo” y “Le regreso la vista de golpe…”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

MÁS SOBRE: