Crédito: Instagram @teveviral

Video: Perro se viraliza por su reacción al probar el mango

El animal despertó toda clase de comentarios entre los usuarios en las redes sociales.

dguzman

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas en el mundo por millones de personas que se han encargado de compartir videos de toda clase, desde tutoriales que enseñan a hacer cualquier cosa, hasta personas que cuentan historias de vida, ya sean graciosas o nostálgicas.

Las bromas, retos y bailes nunca pasan de moda y es un contenido que se suele ver muy a menudo en dicha red social.

La plataforma admite videos de más de 3 minutos, y dicho contenido generalmente se vuelve viral y pasa a distribuirse en otras redes sociales como Instagram o Twitter.

Le puede interesar

Algunas de las historias que se han viralizado recientemente podrían ser la vez que una pareja peleó en TransMilenio y uno de ellos resultó colgado de las puertas. Otra de las historias virales fue un supuesto viajero del tiempo que revelaba el ganador del Mundial.

Perro reacciona al mango

Una de las tantas historias que se hacen virales a diario, es la de un perro que logró destacar entre los sucesos de internet.

Resulta que el animal se para enfrente de su amo mientras lo ve comiéndose una fruta, a lo que el dueño no tuvo reparo en darle un buen pedazo.

Parece que era la primera vez que el animal probaba el mango, sin embargo, su reacción no fue la esperada.

El perro queda como en shock con la mirada perdida y sin masticar, su reacción se volvió viral y sorprendió a los internautas quienes no dudaron en llenarlo de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)